La duquesa ha retomado su agenda tras tres meses de baja

Una Kate Middleton embarazada enseña pierna en unos premios de fotografía

¿Y tú qué opinas?

Kate middleton reaparece
gtres

22 de octubre de 2014, 11:51

La duquesa de Cambridge ha regresado a la vida social, después de algo más de dos meses alejada de los actos sociales y es que se vio obligada el pasado 8 de septiembre a cancelar sus compromisos oficiales debido a las molestias derivadas de su embarazo.

Ahora ha vuelto a las escena pública radiante y muy feliz, ante la llegada del que será su segundo hijo y que nacerá en abril, según han confirmado la casa real británica.

La duquesa, a la que todavía no se le nota una pronunciada tripita, asistió a la ceremonia de entrega del Photographer of the Year 2014, un acto que tuvo lugar en el museo de historia natural de Londres.

Para la ocasión, la esposa del príncipe Guillermo lució un vestido de Jenny Packham, una de sus diseñadoras preferidas. El color azul pastel era lo convertía en un modelo la mar de dulce, perfecto para una madre en estado de buena esperanza y que ahora es todo emoción. El contrapunto sexy lo ponía la insinuante abertura del modelo, que dejaba al descubierto las torneadas piernas de la joven duquesa.

Por la mañana, y durante su visita al presidente de Singapur y a su mujer, optó por un modelo de otra de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen, dejando bien claro que había retomado su agenda y que viene con la artillería pesada, en este caso un armario de lujo, preparado.

Durante el premio del fotógrafo del año, Catalina fue recibida por el director del museo Michael Dixon y después se la vio charlando con el Sir David Attenborough, uno de los científicos divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión.

Más Sobre...