"El color del verano"

Una imagen de Shakira comiendo sandía la lía en las redes

¿Qué es lo que ha causado tamaño revuelo en internet?

Shakira

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

18 de junio de 2016, 17:33

Los seguidores de los famosos están en todo. Cada imagen que publican sus ídolos es examinada y escrutada hasta el más mínimo detalle. Tanto es así, que cualquier pequeño despiste les puede pasar factura a los personajes más populares.

Ahora le ha pasado a Shakira, que ha subido una foto en Instagram de lo más inocente: comiendo sandía. Pero se ha liado. Cerca de 4.000 comentarios, unos a favor y otros en contra, ha generado la foto. ¿Qué ha pasado?

Los colores del verano / Summer colors. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Parece ser que a sus fans no les ha gustado nada el aspecto de las uñas que luce Shakira en la imagen. La cantante las lleva algo descuidadas, sin arreglar, y eso parece que no ha gustado a algunos de sus seguidores, mientras que otros muchos la defienden de tan ridículo 'ataque'. Hay quien dice que, quizá, Shakira tenga el mal hábito de morderse las uñas. Otros opinan que posiblemente se deba al roce de las cuerdas de la guitarra. También se puede añadir que una mamá de dos niños pequeños que se ocupe personalmente de ellos, como parece que es el caso de Shak, seguramente lleve las uñas bastante peor que ella, porque continuamente esté con las manos debajo del agua.

En fin, esperemos que a Shakira no se le haya atragantado la sandía que, por otra parte, tiene una pinta estupenda.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...