de GH6

Una ex granhermana, imputada por extorsión sexual

Una complicadísima situación a la que ahora tiene que hacer frente esta mujer que saltó a la fama gracias al reality

1 / 7

1 / 7

Natacha gh6 2. Natacha, de gh6

2 / 7

Natacha gh6. Escándalo sexual

3 / 7

Natacha gh6 1. Un juego que ha terminado en los Juzgados

4 / 7

Natacha gh6 7. Ella, supuestamente, pedía dinero

5 / 7

Natacha gh6 4. 'Affaire' con Lequio

6 / 7

Natacha gh6 8. Triunfa en medios argentinos

Más Sobre...

Juicios famosos Gran Hermano

19 de octubre de 2017, 13:15

Fue una de las participantes más polémicas de su edición de Gran Hermano, la sexta, y lo sigue siendo 12 años después. Ella es Natacha Jaitt que ha visto cómo acababa declarando ante juez imputada por un delito de extorsión sexual.

Relacionado con esta noticia

Recientemente, el nombre de la participante del reality saltó a la palestra debido al escarceo amoroso que vivió con una personalidad argentina. Se trataba de Diego Fernando Latorre, casado y con hijos, tal y como cuenta Kiko Hernández en su blog. Él es un periodista deportivo con pasado como futbolista y es muy conocido en el país tanguero. Natacha y Diego Fernando intercambiaron mensajes y audios que han acabado saliendo a la luz, así como vídeos y fotos picantes. Este juego sexual ha terminado en los juzgados con Natacha declarando como imputada por una extorsión.

Según el expediente del caso, ella habría pedido una enorme cantidad de dinero al exfutbolista “mediante intimidaciones concernientes a la divulgación en los medios de comunicación y la red social Twitter de material que podría afectar su honor e intimidad”. Se habla de unos 350.000 pesos argentinos, lo que vendría a ser unos 17.000 euros.

Un nuevo escándalo para esta mujer que para la que la polémica es algo innato en su carrera televisiva, pues, no olvidemos, que el año pasado volvió a la televisión española para narrar su supuesto ‘affaire’ con Alessandro Lequio, justo cuando Olvido Hormigos también relató los encuentros amorosos que había mantenido con el conde tiempo atrás.

Natacha llegó a lo más alto de GH6 pues, aunque no ganó, si quedó entre las finalistas, siendo uno de los nombres claves del concurso. Actualmente colabora en la televisión argentina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...