Naomi, Eva, Georgia y Kate, modelos en la Serpentine Gallery de Londres

Una fiesta por amor al arte

¿Y tú qué opinas?

27 de junio de 2013, 10:10

En Londres saben que es verano no porque luzca más el sol, sino porque la Serpentine Gallery tira la casa por la ventana con su fiesta en los jardines de Kensington, donde acude todo el 'who is who' de la capital británica y ultramar.

La velada de este año tuvo como anfitriona a L'Wren Scott, la ex modelo reciclada en diseñadora de cabecera de Nicole Kidman y Penélope Cruz. El novio de L'Wren, Mick Jagger, fue una especie de presencia espectral. Entró por una puerta secreta, no se dejó hacer fotos y se montó su fiesta privada debajo de un árbol rodeado de seguridad.

La fiesta se celebra en una construcción desmontable que cada año corre a cargo de un arquitecto de prestigio. Este año ha salido de la mente del japonés Sou Fojimoto. Zaha Hadid o Frank Gehry se han encargado del diseño en ediciones anteriores.

Una fiesta en Londres no es una fiesta sin Naomi Campbell y Kate Moss. Las tops se comieron la noche. Tras la fiesta de la Serpentine, estuvieron de parranda hasta las cinco de la madrugada en un domicilio particular, acompañadas por la cantante y excéntrica 'extraordinaire' Grace Jones.

[Descubre en nuestra galería los invitados a la fiesta de la Serpentine Gallery y sus estilismos.]

 

 

Temas Relacionados