Campeona y con novio, vive uno de sus mejores momentos

Una feliz Mireia Belmonte brilla en unos premios deportivos en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Mireia Belmonte

16 de diciembre de 2014, 14:00

Tímida y reservada, la nadadora Mireia Belmonte está aprendiendo, con el tiempo, a lucir en las alfombras rojas como pocas. Enamorada de la moda (incuso piensa en ser diseñadora en un futuro), la catalana cuida todos los detalles de sus looks cada vez que aparece en una fiesta. Como sucedió el pasado lunes por la noche, cuando brilló con luz propia.

 

El diario deportivo As celebraba su gran noche con la ceremonia de entrega de sus premios en el Hotel Palace de Madrid, que reconocía a los mejores deportistas de 2014. Y esta octava edición fue un homenaje al deporte femenino, pues han sido muchas las mujeres que nos han hecho pasar momentos inolvidables como es el caso de Mireia Belmonte, quien ha conseguido seis medallas en el Europeo de Berlín y cuatro oros en Doha. La nadadora, que lució un elegante vestido negro, se mostró muy contenta, por este reconocimiento a un año repleto de medallas y records.

 

Se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tanto, que ni siquiera ella lo esperaba. Dedica tantas horas al entreno (más de seis al día) que nunca pensó que podría encontrar pareja. Pero lo ha hecho y está feliz, algo que se nota en su cara, en esa mirada más chispeante que de costumbre. Y acaso también en sus gestos, más seguros, en la alfombra roja.

 

No fue la única, Carolina Marín se ha convertido en la deportista revelación del año, tras ganar el oro mundial en bádminton. La Selección de rítmica, que revalidó su título mundial en mazas en 2014, también vivió su gran noche, junto a Ángela Salvadores, MVP del Mundial Sub-17, le metió 40 puntos a EE UU en la final, y que ha recibido el Premio Promesa As.

 

Uno de los galardones más emotivos de la noche fueron para Carles Puyol, que obtuvo su corazón de hierro forjado como reconocimiento a su trayectoria. El exfutbolista del Barcelona llegó acompañado de su novia, la modelo Vanesa Lorenzo. El entrenador Manuel Pellegrini obtuvo el AS América, tras ganar la Premier en su primer año en Inglaterra.

 

La Gala estuvo presentada por Laura Martínez y Noemí de Miguel, y la animación corrió a cargo del mago Jorge Luengo, que sorprendió a los presentes con sus trucos. Entre ellos Vicente del Bosque, Carlos Martínez y el veterano José Martínez Sánchez, conocido deportivamente como Pirri.