Fan número 1

Pilar Rubio, emocionada, cumple uno de sus sueños

La presentadora acudió a un festival de rock este fin de semana y recibió una sorpresa que recordará toda su vida

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de julio de 2017, 12:19

Los famosos tienen en común con la gente corriente más de lo que en principio se puede llegar a imaginar. Como muchos, tienen personas a las que admiran, en las que se inspiran y a las que idolatran. Bien es conocida la pasión que Pilar Rubio tiene por la música. Es una melómana empedernida y una mujer por cuyas venas corre el rock, desde su versión más pop hasta su sonido más duro. Y es que la pareja de Sergio Ramos es una auténtica 'metalera', como ha vuelto a demostrar este fin de semana. ¿Qué llevaría a una mujer con tanto estilo hasta el parque de Can Zam en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, colindante a Barcelona? Pues el Rock Fest, uno de los festivales más importantes de este género musical.

Relacionado con esta noticia

Pilar dejó a Sergio Jr. y Marco a cargo de su padre, se calzó los pitillos negros y rotos, su camiseta más 'heavy' y sus Dr. Martens, y se fue a darlo todo junto a su amiga Ana Laballo. La presentadora de 'Ninja warriors' disfrutó de todos los conciertos desde el 'backstage', todo un privilegio. Sepultura, Europe, Saratoga... Pilar estaba que no podía de la emoción viendo a tantos grupos de los que ha cantado sus canciones hasta desgastarlas.

Sin embargo, para la colaboradora de 'El Hormiguero' el plato fuerte era poder ver a uno de las formaciones que ha marcado su vida: Aerosmith. El grupo liderado por Steven Tyler, padre de la actriz Liv Tyler y exjurado de 'American Idol', tocó en la última jornada del festival. Un concierto especialmente significativo, pues ha transcurrido dentro de la gira de despedida de la formación de rock norteamericana. Estaba claro que, con la pasión que siente por su música, Pilar Rubio no se lo podía perder. Si el concierto fue un 'subidón' para ella, poder conocerles ha hecho que tocara el cielo. "No hay palabras para expresar lo que siento. Un antes y un después. Encontrarse, perderse, buscarse. Gracias por tanto", escribía junto a la foto que documentaba su encuentro con Tyler y el guitarrista de la banda, Joe Perry.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...