La duquesa está volcada con los más pequeños

Una embarazadísima Kate Middleton toca el ukelele para niños enfermos

¿Y tú qué opinas?

kate middleton embarazada

12 de febrero de 2015, 16:52

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La duquesa de Cambridge está volcada con la infancia. Los pequeños de la casa se han convertido en su principal preocupación y sus visitas a escuelas, hospitales o centros de actividades se suceden. Al igual que hiciera Diana de Gales, la mejora de la vida de los niños que más lo necesitan se ha convertido en su cruzada personal.

 

Middleton, que está en su séptimo mes de embarazo, visitó el martes 10 de febrero una escuela para niños enfermos en la que mostró su imagen más tierna. La duquesa habló con los trabajadores y fue especialmente dulce con los niños, a los que les alegró el día con su visita. Tantas ganas tenía de conseguir que los pequeños se entretuvieran por unos instantes y de arrancarles algunas sonrisas, que hasta se llegó a animar a tocar un ukelele después de que uno de los niños le enseñara algunos acordes. Ella después los puso en práctica, según ha revelado un trabajador del centro. Este oyó cómo le decían en broma “aquí hay futuro” sobre su recién descubierto talento.

 

Esta ha sido una de las primeras visitas que Kate ha realizado tras sus vacaciones. Hace unos días os contábamos la escapada que había realizado la familia Middleton al completo a la isla de Mustique. Ella, inseparable de su pequeño George, ha disfrutado de unos días de relax en una villa privada cuya estancia habría costado unos 26.000 dólares a la semana.

 

El centro que visitó provee de educación y de cuidados para niños con problemas mentales. Middleton lo conoció a través de la fundación Place2Be, una organización que da apoyo emocional y terapéutico a estos pequeños, y de la que Kate lleva siendo madrina desde el año 2013.

 

Más Sobre...