33 años y a punto de convertirse en madre

Una embarazadísima Jessica Biel celebra su cumpleaños con su marido, Justin Timberlake

¿Y tú qué opinas?

jessica biel embarazada

5 de marzo de 2015, 13:04

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A buen seguro este cumpleaños Jessica Biel no lo olvidará tan fácilmente. Los 33 años serán memorables para la actriz, pues será madre por primera vez. Su marido y ella están deseando convertirse en padres, y, por fin, dentro de unas pocas semanas, verán cumplido su sueño.

 

Como este cumpleaños era tan especial, el mejor amigo de Jessica, Stee Stanley decidió organizarle una pequeña cena en su casa con los más allegados. Tan sólo fueron 10, pero, a juzgar por las caras de Justin y Jessica a la salida de la celebración, se lo debieron de pasar bomba.

 

Con una sonrisa enorme dibujada en la cara, Jessica se dejaba fotografiar por todos los paparazzis que se habían congregado delante de la casa de Stanley. Ella, que no ha querido darle mayor importancia a su embarazo, tampoco había sido aún fotografiada en un estado de gestación tan avanzado, y ya teníamos ganas de verla lucir barriguita y con ese rostro de felicidad que se le pone a todas las futuras madres.

 

La actriz cumplió 33 años el pasado día 3 de marzo, y su marido le hizo la dedicatoria más tierna que una puede recibir de su chico: “Feliz cumpleaños a lo más dulce, a la más PRECIOSA, a la que más le gusta hacer el tonto, a la chica más DURA que he conocido. Me haces sonreír hasta que me duele la cara. ¡Te amo con locura! Tu maridito”. Además, subió a Instagram una foto de los dos juntos, aunque en la instantánea no se apreciaba el embarazo de Biel, así que nos ha encantado poderlos ver tan felices y repletos de alegría cuando se acercaron a celebrar el cumpleaños de ella. 

 

Temas Relacionados