Espera un niño que nacerá en las próximas semanas

Una embarazadísima Irene Villa se reúne con el rey Felipe

¿Y tú qué opinas?

irene villa embarazada

9 de abril de 2015, 17:57

Irene Villa, aunque está a punto de dar a luz a su segundo hijo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de reunirse con el rey Felipe VI y contarle de primera mano en qué anda metida con la fundación que lleva su nombre. Así, esta mañana de jueves, una de las más atareadas que ha tenido don Felipe, se ha acercado a Zarzuela para charlar con él.

 

Irene y su marido, Juan Pablo Lauro, anunciaron que estaba esperando su segundo hijo a finales de octubre. Entonces dijeron que estaban a punto de finalizar el primer trimestre, por lo que, si las cuentas no nos fallan, este bebé debería nacer a finales de este mes, o principios de mayo. La noticia del segundo embarazo llenó de felicidad a la pareja, que ya tienen un pequeño en casa, Carlos, que se llevará 3 años con su hermanito.

 

Aunque en alguna entrevista ha comentado que este segundo embarazo está siendo más pesado que el anterior, no descarta ponerse manos a la obra para un tercero. Quiere ir a por la niña ya que le hace muchísima ilusión. Pero poco a poco, de momento, Irene tiene bastante con un bebé en camino y con su fundación solidaria desde la que realiza proyectos que favorecen la integración de las personas con discapacidades, bien en deporte, la formación o en plano laboral.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados