La diseñadora acudió a la misa funeral por la madre del duo

Una embarazada Lourdes Montes apoya a los Morancos en su peor momento

¿Y tú qué opinas?

27 de enero de 2015, 17:30

Los hermanos Cadaval, César y Jorge, están pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que su madre, María Pérez, fallecía en Sevilla, a los 83 años, tras perder la batalla contra una larga enfermedad. Los Morancos, como se les conoce artísticamente, organizaron un funeral en memoria de su progenitora y muchos fueron los familiares y amigos que quisieron acercarse hasta la iglesia de la capital hispalense para arroparles. Entre ellos destacar la presencia de Lourdes Montes, esposa del torero Francisco Rivera. La diseñadora de moda, que se encuentra embarazada de su primer bebé, llegaba al templo en compañía de su hermana, Sibi.

 

Carmen Tello, a la que ya apenas se ve por Sevilla desde el fallecimiento de su gran amiga la duquesa de Alba, también se dio cita junto a su esposo, el torero Curro Romero. La diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la que vimos llegar vestida completamente de negro, y el humorista Juan y Medio, también arroparon a los hermanos Cadaval en estos momentos de dolor y sufrimiento por la pérdida de su madre.

 

Cesar Cadaval estuvo acompañado por su esposa, Patricia, y Jorge, por su parte, con su marido, Kent Appledorn, que está siendo un gran apoyo para el humorista en estos momentos de dolor, pues estaba muy unido a su progenitora.