¿Todo listo para convertirse en una súper mamá?

Una Blake Lively embarazadísima recibe clases de cocina ¡de un ‘Top Chef’!

¿Y tú qué opinas?

blake lively
instagram

18 de diciembre de 2014, 08:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Cuando eres Blake Lively, te quedan pocas semanas para convertirte en madre y tu pericia en la cocina no es la que desearías, necesitas ayuda urgente. Pero recuerda que eres la actriz de ‘Gossip Girl’ y tienes al alcance de tu mano cosas que el común de los mortales no, como por ejemplo, recibir instrucciones de una de las ganadoras de ‘Top Chef’, el talent-show gastronómico.

Hung Huynh fue la encargada de ofrecerle esta ‘masterclass’ de la que Blake no se perdió un detalle. Enfundada en un peto vaquero y una camisa de rayas, la esposa de Ryan Reynolds nos ofrecía su versión más casera, nada que ver con los imponentes looks de alfombra roja que suele marcarse.

Volcada con su inminente maternidad y con su proyecto web, Preserve.us, Lively ha vivido un 2014 la mar de agitado. Durante este año la hemos visto convertirse en una ‘starlette’ en el festival de Cannes, lanzarse a la edición online y comunicar a todo el mundo su embarazo. Sin duda, habrá sido este el motivo que más alegrías le habrá ofrecido y que le ha puesto la puntilla a un año cargado de sueños que se han hecho realidad.

“Nada mejor (ni más sabroso) que una tarde dedicada a estar con amigos que comparten tu misma pasión. Lo que no veis es el desafío culinario que después nos dimos”, escribía la futura madre. Y ella, que no da puntada sin hilo, aprovechaba la instantánea para colar algunos objetos que actualmente se pueden comprar desde su web. ‘Product Placement’, que se llama.

A juzgar por las últimas fotos que ha colgado la actriz y empresaria parece que el tema de la cocina la tiene últimamente de lo más ocupada. Pollo asado, parrilladas de verduras y chocolates calientes… el Instagram de Blake se ha convertido en su plataforma preferida para compartir sus avances entre fogones y sus últimos antojos de embarazada. Una verdadera tentación para los que tratan de vigilar la dieta y mantener la figura.

¿Qué será lo próximo recibir clases de manualidades del presentador de ‘Bricomanía’? Está claro que Blake Lively juega en una liga diferente.

Más Sobre...