Una lectora se ofrece como donante tras leer su dramática historia en 'LECTURAS'

Un riñón para Paloma Cela

Paloma Cela

Más Sobre...

Actrices famosas Salud

24 de abril de 2013, 15:57

Hace unas semanas Paloma Cela explicaba en LECTURAS su dramática situación: “Necesito un trasplante de riñón para seguir viviendo”. Días más tarde, y como si de magia se tratara, Victoria, lectora de nuestra revista, se ponía en contacto con la actriz para ofrecerle el milagro que tanto tiempo lleva esperando.

Paloma, que desde febrero de 2012 sufre una insuficiencia renal que la obliga a someterse a diálisis tres veces por semana, es consciente de que un trasplante es su única esperanza.

Por su parte, Victoria tiene claro que quiere ayudar a quien lo necesita. Aunque agradece que su familia diga que va a hacer algo maravilloso, ella cree que solo cumple con su obligación moral. Es una mujer fuerte, muy luchadora, que ha sacado adelante a sus cuatro hijos y una pequeña empresa familiar de la que acaba de jubilarse.

El encuentro entre Paloma y Victoria ha estado lleno de emoción y de ternura. LECTURAS las ha unido y puede que entre ambas se cree un lazo imposible de romper. La actriz le da las gracias. Victoria sonríe, feliz. “¡Si yo puedo vivir con un solo riñón, pues dono el otro y salvo la vida de una persona, que es uno de mis sueños! Llevo años queriendo hacerlo y creo que ahora ha llegado el momento. Es algo que me hará profundamente feliz”.

(El encuentro completo entre Paloma Cela con su donante y la entrevista con ellas en Kioscoymas o en iTunes para iPhone o iPad]

Loading...