Vuelven los Nerds, los Únicos, los Guapos y los Simpáticos

'Un príncipe para Laura' estreno esta noche en Cuatro

¿Y tú qué opinas?

Un principe para Laura
Gtres

3 de abril de 2014, 14:45

¡Nos mordemos las uñas! Esta noche, en el estreno de 'Un príncipe para Laura' conoceremos a los Nerds, los Únicos, los Guapos y los Simpáticos, todos los pretendientes que lucharán por el corazón de la princesa.

Vuelve Cuatro con esta producción de Eyeworks en la que reírse de uno mismo es lo principal. Se ríe la presentadora, la que va buscando el amor, y hasta los chicos que son catalogados por sus "particularidades". Ahí radica el éxito de este programa, al igual que pasa con '¿Quién quiere casarse con mi madre?', también de la casa, y una verdadera mina de personajes que sólo pensamos que se encontraban en 'El Semáforo'.

¿Qué promete 'Un príncipe para Laura'? Cuerpos de escándalo, frases míticas, memes a mansalva y tema de conversación en el trabajo a la hora del café. 

Este año, entre las perlas que veremos conquistando a Laura tenemos a un fan de la lucha libre, un primo de Paris Hilton, un surfista (esto ya parece casi obligatorio en cada edición), un loco por la espuma para el pelo y ya paramos porque no os queremos desvelar los platos fuertes que veremos esta noche en Cuatro en el estreno de 'Un príncipe para Laura'. 

 

Temas Relacionados