Mediterranean Memories, inspirado en el Mandarin de Barcelona

Un perfume inspirado en el hotel favorito de las celebrities

¿Y tú qué opinas?

Hotel Mandarin

27 de octubre de 2014, 14:54

Mandarin Oriental Barcelona presenta en exclusiva el perfume Mediterranean Memories, especialmente creado para el hotel barcelonés por el reconocido perfumista Ramón Monegal. El hotel es uno de los favoritos de los famosos cuando visitan la ciudad.

 

El perfume forma parte de las amenities de las mejores suites del hotel que se han inaugurado recientemente; además de estar disponible a la venta en el Spa del mismo hotel. Un regalo ideal para un ser querido, para llevarse como recuerdo o para sorprender en las próximas Navidades.

 

Ramón Monegal define el perfume como: “Como una brisa mediterránea, que invade campos de naranjos en flor al borde del mar, apoderándose del frescor de la pereza de su rocío. Una combinación de las diferentes experiencias olfativas que produce y transmite Barcelona, como son el mar, la arena, las flores o las plantas, cada una en su momento y lugares diferentes, convertidas todas ellas en una bonita historia olfativa.

 

"Manifiesto de bienestar vital y festivo envuelto en hojas y flor de naranjo, canela y madera de cedro para convertir en memorable la experiencia única de Mandarin Oriental Barcelona", según palabras del perfumista.

 

Ramón Monegal pertenece a la saga de perfumistas más importantes que ha habido en Barcelona y España. Es miembro de la cuarta generación de los fundadores de la casa Myrurgia.

 

Mandarin Oriental Barcelona es un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de la ciudad. El establecimiento posee 120 habitaciones y Suites con un interiorismo exquisito y elegante creado por la diseñadora Patricia Urquiola.

 

Su cuidada propuesta gastronómica se concreta en una magnífica oferta con la próxima incorporación de Ángel León, el Chef del Mar en su cocina para dar un nuevo concepto a su actual restaurante, además de destacar por su exclusiva oferta con el restaurante de autor Moments, con dos estrellas Michelin, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la dirección de la multiestrellada chef Carme Ruscalleda.

 

Este hotel, uno de los favoritos de las celebrities cuando viajan a la capital catalana, es un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —local de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, además de un Spa de 1.000m2