'Julieta', de Almodóvar se queda solo con 7

‘Un monstruo viene a verme’ arrasa en las nominaciones a los Goya

Los premios de la Academia de Cine vuelven más polémicos que nunca

‘Un monstruo viene a verme’ arrasa en las nominaciones a los Goya

Más Sobre...

Actores famosos Premios Goya

14 de diciembre de 2016, 13:33

Bayona y su gigante cinematográfico lo han vuelto a hacer. Tras haber arrasado en taquilla, ‘Un monstruo viene a verme’ también lo ha hecho en las nominaciones a los Goya 2017.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana hemos conocido las películas que ocupan las diferentes candidaturas, y el film de Bayona se lleva, nada menos, que 12, entre las que destacan las de director, película, guión adaptado y hasta actriz de reparto, puesto que Sigourney Weaver ha sido nominada.

Tampoco han obtenido mal resultado ‘El hombre de las mil caras’ o ‘Tarde para la ira’, con 11, por lo que nos saben a poco las 7 que consigue ‘Julieta’, de Pedro Almodóvar. El manchego, que ha tenido sus más y sus menos con la Academia, este año ve cómo su actriz principal, Emma Suárez queda nominada y compite con una de sus musas. Y es que Penélope Cruz, con ‘La Reina de España’ ha conseguido estar entre las favoritas para llevarse a casa ‘el cabezón’, como es llamado de manera cariñosa la estatuilla.

Y hablando de ‘La Reina de España’, con uno de los estrenos más polémicos de cuantos se recuerdan de Fernando Trueba, el film acapara cinco nominaciones que desilusionan a los fans del film que tanto tiempo llevaban esperando que llegara la continuación de ‘La niña de tus ojos’.

‘Un monstruo viene a verme’ arrasa en las nominaciones a los Goya

Javier Cámara y Natalia de Molina han sido las personas encargadas de leer las nominaciones

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...