Envidia absoluta

Un momento, hablemos del impresionante zapatero de Kylie Jenner

Metros y metros con calzado más exclusivo

zapatero kylie jenner

Más Sobre...

Moda famosos Redes sociales famosos

8 de septiembre de 2015, 10:44

Detengámonos por un instante en el vestidor de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. Prestemos atención a una parte muy concreta de este espacio de su casa: su zapatero. Un zapatero que tiene más piezas en exposición que una tienda especializada en calzado. Un lugar para soñar y por el que muchas y muchos matarían. Lo mostró en las redes sociales, como el que no quiere la cosa, mientras comentaba a sus seguidores que estaba teniendo una tranquila noche en casa. No sabía que estaba despertando a la bestia de los ojos verdes, también llamada, ‘Envidia’. Rápidamente, sus fans obviaron su comentario, porque, seamos sinceros, a nadie le interesaba lo más mínimo cómo estaba echando la noche, para recalcar la impresionante colección de zapatos que figuraba al fondo. Y todos, taconazos. El zapato preferido y más práctico para las adolescentes.

Bien sabido por todos es que las hermanas Kardashian no reparan en gastos cuando se trata de crear espacios para sus pequeños caprichos. Bolsos, prendas de diseñador y, claro, zapatos. El mes pasado conocimos el secretito de Khloeun espacio de cincuenta metros cuadrados para su ropa deportiva. Cada una en esta familia tiene sus pequeñas debilidades, y la de Khlo tiene que ver con sudar la camiseta en el gym y ponerse en forma. Su hermana pequeña, que no pasa tanto tiempo en las máquinas, prefiere dedicar el espacio de su vivienda a ‘sus bebés’, pequeños objetos con precios que rondan el salario mínimo interprofesional español y que son su oscuro objeto de deseo. Los colecciona, los mima y los expone como el que tiene un Miró en su hogar.

Nosotros le proponemos a Kylie que la próxima vez que se aburra, nos dedique un tour por su impresionante mansión. Primera parada, su impresionante vestidor.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...