También estuvo su ex, Alba Carrillo

Un enamorado Fonsi Nieto celebra su cumpleaños rodeado de amigos

¿Y tú qué opinas?

fonsi nieto y marta castro

11 de diciembre de 2014, 20:00

El DJ Fonsi Nieto celebró su 36 cumpleaños y lo hizo en la sala Opium, que reabría sus puertas en Madrid. El expiloto de motos en ese día tan especial contó con buenos amigos y especialmente con su novia, Marta Castro, con quien lleva saliendo ya un año y medio. A ella le gusta mantenerse en un discreto segundo plano, pero esta ocasión era especial y posó junto a su chico, con el que, de momento, no tiene planes de boda.

 

Quienes sí están casados, felices y con familia numerosa son Manuel Martos y Amelia Bono, que disfrutan de un gran momento en su vida. El músico Carlos Jean, el cantante Juan Peña, que llegó sin su novia; el músico Álex de la Nuez; el colaborador del programa de televisión ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, así como el publicista Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, que se dejó ver muy bien acompañado en la celebración.

 

A la fiesta también acudió alguien muy importante para la vida del expiloto: Alba Carrillo. Ella es algo mucho más que una ex, es la madre de su hijo Lucas, y él es el motivo por el que mantienen una excelente relación. Todo es poco para hacer sentir cómodo y feliz al pequeño. Las actuales parejas de ambos también están involucradas en que la trato entre ambos sea el mejor y contribuyen a él con lo que pueden. Como es el caso de Feliciano, que ayer hizo de canguro. El tenista se quedó cuidando de Lucas para que su madre, Alba, pudiera acudir a la fiesta de Fonsi y felcitarlo en persona.

 

Todos ellos acompañaron a Fonsi en su fiesta de cumpleaños, celebrada unos días después de su aniversario, pues nació el 2 de diciembre de 1978. Seguro que el retraso mereció la pena, pues se lo pasó en grande.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia