El animal solo quería salir favorecido

Un elefante le estropea a Kim Kardashian el selfie

¿Y tú qué opinas?

8 de abril de 2014, 15:10

Nos declaramos fans confesos de este elefante que le ha estropeado a Kim Kardashian el selfie cuando ella trataba de fotografiarse junto con el animal.

La escena transcurre tal que así: la trompa del paquidermo se acerca sigilosa de tal manera que ni llega a tocar a la celebrity, cuando esta pone cara de pánico y echa a correr huyendo del elefantito, que se queda mirándola en plan "¿pero qué te pasa? ¡que sólo quería echarte la trompa por el hombro para que quedara mejor la foto!".

Kim Kardashian, que se gusta tanto que todo su Instagram es una oda hacia su persona, ha compartido esta foto en la que no aparece poniendo morritos ni presumiendo de posaderas. Por una vez, Kim ha preferido reírse de si misma y colgar una instantánea de lo más divertida. De momento la gracia le ha dado 542K de "me gusta" en la red social de las fotografías, un número que pensamos que tendría que ser mucho mayor, porque una instantánea así no la cuelga todos los días esta mujer.

Este selfie fallido de Kim Kardashian puede que imponga una nueva moda en Instgram. Ya lo estamos viendo: cientos de personas subiendo a la red sus #FailSelfies en los que aparecen estornudando, con los ojos a punto de parpardear, con un señor que se cruza por donde no debería… ¿lo soportaremos?

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban