Inmersa en la grabación de 'Galerías Velvet'

Un día de rodaje con Paula Echevarría

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría

1 de octubre de 2013, 09:04

Paula Echevarría puede decir que la vida le sonríe. Y es que la actriz triunfa tanto en su vida personal como en lo profesional. Paula trabaja haciendo lo que más le gusta, y eso se nota.

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la que será la nueva apuesta de Antena 3, 'Galerías Velvet', que podría estrenarse en enero, tal como avanzaba ayer el coprotagonista de la serie, Miguel Ángel Silvestre, en su cuenta de Instagram.

Paula, que será la protagonista de este drama romántico ambientado ambientad en la España de 1958, vivirá una historia de amor prohibido con el actor. El romance se desarrollará en unas galerías referentes de la alta costura donde ella, una trabajadora de este taller, no podrá evitar caer en las redes del actor. 

Y es que tanto en la serie como en la vida real, existe una fuerte química entre estos dos actores, y eso se nota a la hora de trabajar, ya que se hacen más llevaderas las intensas jornadas de rodaje. Un trabajo duro que no termina tras las cámaras. A la salida del set de rodaje vimos a la propia Paula que regresaba a casa con el guion entre sus manos para terminar de meterse en el papel cuando llegase a casa.

Paula lució unos pantalones negros encerados, unas deportivas sneakers en color verde caza a conjunto con la sudadera que llevaba.