El pequeño tiene hidrocefalia y un don para el cante

Un día con Adrián, el niño milagro del programa ‘Levántate’

¿Y tú qué opinas?

Adrián levántate

18 de febrero de 2015, 08:00

Adrián Martín sufre una hidrocefalia y una malformación en las manos que le han obligado a pasar más de 20 veces por el quirófano. Pero Adrián y su familia no se rinden y no han parado hasta demostrar al mundo que es un gran artista.

 

Él ni siquiera es consciente del fenómeno que se ha desatado a su alrededor. Amante de la música y poseedor de un duende más que especial, él es feliz cantando.

 

“Me siento orgulloso de lo que hago, es divertido. Lo que más me gusta es cantar y que al público le llegue y me aplauda”, nos cuenta Adri en su casa de Vélez-Málaga. Ellos han sido partícipes de la aventura que comenzó cuando Adrián fue seleccionado para hacer el cásting de ‘Levántate’ (Telecinco) y al que el pequeño se presentó junto a su hermana Sonia. Allí, cantando ‘Qué bonito’, de Rosario Flores, emocionó a público y jurado y, desde entonces, ha llegado al corazón de más de siete millones de personas, las mismas que lo han visto y escuchado en los vídeos que de sus actuaciones hay en las redes sociales.

 

A Adrián le hacía mucha ilusión participar en el concurso, pero una reciente operación en su mano lo impidió. A cambio, lo tuvieron como artista invitado en el programa.

 

Lee el texto completo sobre Adrián en la revista Lecturas de esta semana.