Le regaló un balón firmado

Un Cristiano Ronaldo disfrazado de indigente le da la sorpresa de su vida a un niño

¿Y tú qué opinas?

cristina pedroche

23 de enero de 2015, 13:39

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFEGOS

 

El cantante Juan Peña fue testigo de todo. A las cuatro de la tarde del jueves 22, un Cristiano Ronaldo disfrazo de indigente, irreconocible, le daba la sorpresa de su vida a un niño en plena plaza de Callao, Madrid.

 

“Que heavy! Cristiano Ronaldo disfrazado en media plaza Callao de Madrid #dando una sorpresa a un niño” escribía en su cuenta de Instagram. El futbolista del Real Madrid, vestido con un chándal y una mochila, se acercaba al niño, comenzaba a hablarle y empezaba a quitarse postizos. Primero la peluca y después el bigote. Cuando se había despojado de todo, y se hizo evidente que de anónimo no tenía nada, comenzó a formarse el revuelo. La gente sacó sus móviles y empezaron a fotografiar al deportista, pero el protagonista de esta historia era un niño que recibía de su jugador favorito un balón de futbol cuando estaba de paseo en el centro de Madrid.

 

Según Juan Peña, este gesto dejaba al protagonista de la sorpresa llorando de la emoción, que no daba crédito a lo que acababa de sucederle. Según el artista, el niño estaba observando fijamente al Cristiano disfrazado, cuando este se le terminó acercando y entregándole el balón. Además, asegura que, al principio nadie se había dado cuenta de nada.

 

Cristiano parecía llevar un par de ‘pinganillos’, por lo que esta sorpresa podría pertenecer a un nuevo programa de televisión o ser parte de alguna publicidad, pero poco más se ha conocido de este precioso gesto del Balón de Oro. Sea como sea, lo que está claro es que a este pequeño no se le olvidará en la vida la tarde de ayer.

 

 

Que heavy! Cristiano Ronaldo disfrazado en media plaza Callao de Madrid #dando una sorpresa a un niño

Une vidéo publiée par Juan Peña (@juanpenaoficial) le

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia