Presentó 'Caníbal' en San Sebastián

Un corazón caníbal para Antonio de la Torre

¿Y tú qué opinas?

Antonio de la Torre

24 de septiembre de 2013, 10:19

La cuarta jornada del Festival de Cine de San Sebastián se esperaba con mucha expectación, y uno de los motivos era la presentación de 'Caníbal', la nueva película de Manuel Martín Cuenca. La película promete ser una gran apuesta que ya figura entre las cuatro aspirantes a representar a España en la categoría de la mejor película en lengua no inglesa.

Además de partir con una potente campaña publicitaria, cuenta con otro factor importante a su favor. La interpretación del actor Antonio de la Torre, que presenta su candidatura a Mejor Actor, y que se ha convertido en uno de los más grandes del cine español en los últimos años. 

El actor no falló en San Sebastián. Antonio de la Torre acudió en buena compañía junto a su compañera de reparto Olimpia Meliente, vestida de blanco impoluto que recuerda la inocencia y vulnerabilidad que posee el personaje al que da vida en la cinta. La actriz ha acompañado este elegante vestido con un 'clutch' transparente que contenía en su interior un corazón en color rojo, a conjunto con sus llamativos pendientes.