El vestido de tul de America Ferrera fue su objetivo

Un bromista de alfombras rojas se cuela bajo la falda de una actriz en Cannes

¿Y tú qué opinas?

America Ferrara
Gtres

17 de mayo de 2014, 10:24

Este año en Cannes los asaltadores de alfombras rojas están a la orden del día. Si en la ceremonia de apertura con la película ‘Grace de Mónaco’ un hombre se quiso colar para hacerse fotos con Nicole Kidman, ayer uno logró lo impensable: meterse debajo de la falda de America Ferrera.

Imaginaros la cara de sorpresa de todos los actores que ayer presentaban ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, cuando vieron que un tipo lograba meterse debajo de las capas de tul del vestido de Georges Hobeika que lucía la actriz latina. Suerte que los miembros de seguridad del festival estuvieron rápidos y lograron sacarlo a rastras de la premiere.

America Ferrara
Gtres

Curiosamente, la que menos cambió el gesto fue la afectada, America, que sonreía atónita a la anécdota que, muy a su pesar, había protagonizado. Cate le acariciaba el brazo en señal tranquilizadora y de apoyo, mientras que los chicos, los actores Kit Harrington y Jay Baruchetseguían con su cara de “¿pero qué clase de demente hace esto?”.

Un susto que se quedó en nada y que le permitirá a la actriz de ‘Ugly Betty’ contar una y otra vez en las entrevistas que le hagan a partir de ahora. Menuda le espera...

America Ferrara
Gtres
Temas Relacionados