La actriz, de 44 años, siempre se había mostrado remisa a retocarse

Uma Thurman y su nueva cara, de estreno en Nueva York

Uma Thurman
Gtres

10 de febrero de 2015, 11:11

La actriz Uma Thurman, de 44 años, se convirtió en la protagonista del estreno en Nueva York de la miniserie de la NBC 'The Slap' ('La bofetada'). Y es que todas las miradas y todos los flashes se dirigieron a su cara, bastante distinta a la que lucía hace tan solo unos meses: piel estirada, nariz más afilada, pómulos y boca más perfilados... y, sobre todo, nula expresividad en su rostro. Que una actriz, llegados los 40, se someta a algunos retoques no es nada nuevo en Hollywood, más bien al contrario, es moneda de todos los días. Sin embargo, en la protagonista de éxitos como 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill', sí sorprende ya que ella siempre se había manifestado en contra de ellos.

 

Hace unas semanas, ya habíamos apreciado en ella ciertos retoques estéticos, pero parece que Uma le ha cogido el gustillo al botox. Quizá nadie le haya advertido de los peligros de retocarse muy a menudo, ya que, superados los primeros miedos, puede llegar a convertirse en una adicción.

 

La nueva imagen de Uma Thurman, ciertamente, ha despertado numerosos comentarios –casi todos negativos– en las redes sociales. Muchos afirman no reconocerla y otros comparan su caso con el de otras actrices que, tras ponerse en manos de cirujanos estéticos, no solo no han mejorado, sino que han perdido buena parte de su encanto, como Renée Zellweger o Mary-Kate Olsen.

Loading...