Salen desde marzo

Uma Thurman vuelve a sonreír gracias a un antiguo amor

Se llama Andre Balazs y es un rico empresario

Uma Thurman
uma thurman y andre

Más Sobre...

Parejas famosos

17 de julio de 2015, 11:59

Donde hubo fuego… Ya sabéis como sigue el refrán. Uma Thurman se lo sabe tan bien, que es la viva prueba de que un antiguo amor puede devolverte la ilusión y hacerte pensar que segundas oportunidades pueden ser posibles. Según informa El Mundo, Uma vuelve a estar enamorada de Andre Balazs, un empresario que ya le conocimos en el pasado y con el que mantuvo un romance entre 2004 y 2007.

Después de 8 años haciendo cada uno su vida por separado, Cupido se ha vuelto a cruzar en su camino, y desde marzo los dos pasean su amor por Nueva York o donde los compromisos profesionales les lleven, ya sea Cannes, Londres o el Museo Metropolitano de NY. Inseparable, ahí está su Andre, dueño de un imperio hotelero.

Durante estos años que han estado sin tener ninguna clase de compromiso amoroso (entre ellos), Uma ha vuelto a ser madre. En 2012 nació su hija menor fruto de su relación Arpad Busson, con el que llegó a pensar en casarse, pero con el que rompió el año pasado.

Balazs es todo un 'playboy'. Al empresario se le ha relacionado con numerosas mujeres del mundo del espectáculo. ¿Os suenan nombres como el de Cameron Diaz, Kaylie Minogue o Naomi Campbell? A todas se las ha vinculado con él, bien de manera supuesta, bien de manera real. Y es que Andre parece tener un prototipo claro de mujer: la espectacular. No sabe nada.

uma thurman y andre

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...