A la madre de la transformada

Ultra ‘tirón de orejas’ de Carlota Corredera en ‘Cámbiame’

La presentadora quiere cambiar mentalidades, pero, sobre todo maneras de hablar que hacen mucho daño

Carlota Corredera
1 / 8

1 / 8

Cambiame 1. Leticia tiene muchos complejos

2 / 8

Cambiame 5. Carlota, muy identificada

3 / 8

Cambiame 3. Así lo cuenta la madre de Leticia

4 / 8

Cambiame. Palabras muy desafortunadas

5 / 8

Cambiame 4. Súper zas

6 / 8

Cambiame. ¡Bellísima!

7 / 8

Cambiame 2. Potenciar las curvas y no esconderlas

Más Sobre...

Cámbiame

2 de noviembre de 2017, 17:03

La protagonista del ‘Cámbiame’ de hoy era Leticia, una sexy administrativa que no se veía así. La ‘transformada’ aseguraba tener un enorme complejo con sus físico, y había luchado con él desde que era una adolescente. Los comentarios de la gente, tan gratuitos e hirientes a veces, solo consiguieron minar su autoestima.

Relacionado con esta noticia

Lo que contaba Leticia no le resultaba extraño a Carlota Corredera que ha tenido que aguantar como todo el mundo hacía comentarios sobre su aspecto. Como si ella fuese por la vida buscando la aprobación externa. La presentadora se sentía identificada con el relato de la protagonista, y no ha podido callarse cuando la madre de esta ha tenido una frase desafortunadísima. Tan desafortunadísima como común, por eso ha querido dar un tironcillo de orejas al familiar.

“Leticia ha pasado la mayor parte de su vida ocultando su cuerpo. Por suerte, Natalia ha decidido acabar con eso. Estoy con Maite, madre de Leticia, ¿tú crees que tu hija podrá olvidarse de sus complejos?,”, “Ojalá esto le valga porque la pobrecica lo ha pasado muy mal”, “¿tú cómo explicarías los complejos que tiene tu hija?”, “Está gorda. Para ella está gorda y se ve fea. Siempre va vestida de negro, se maquilla fatal… es un cielo de cría pero esos complejos que tiene la han privado de muchas cosas. De cría era preciosa”, y ahí Carlota expotaba, “sigue siendo preciosa”.

“Fíjate lo importante que es lo que estás diciendo, Maite, para corregirte. Te lo voy a decir con todo el cariño, entiendes que yo me sienta muy identificada con esto. Dices ‘de cría era preciosa, después empezó a engordar’; no puede ser que pensemos que las personas que tienen sobrepeso no son bonitas, que no son bellas”. A sus pies, señora Corredera. Así es cómo cambian las cosas, cambiando el lenguaje, ese al que tan poca importancia damos y que tanto daño puede llegar a hacer.

Leticia, al finalizar el programa, ha deslumbrado con un look pin up que no no solo escondía sus formas, sino que las potenciaba y las ensalzaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...