Famosos desnudos tras una orgía

El último vídeo de Kanye West viene cargadito de polémica

Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, la propia Kim Kardashian... todos en una cama gigante tras haber participado en una orgía

Famous

Más Sobre...

Desnudos famosos Cantantes famosos

25 de junio de 2016, 12:30

'Famous' es el título del último y polémico vídeo de Kanye West, el rapero, diseñador y esposo de Kim Kardashian. Kanye presentó en Los Ángeles este trabajo y la polémica no ha hecho más que comenzar. El vídeo -que en su versión oficial subida a YouTube está pixelado- contiene imágenes de personajes muy famosos en la cama, tras haber participado en una orgía.

Famous

Son fácilmente reconocibles famosos como Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Kim Kardashian, Bill Cosby, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose, Anne Wintour... Para Kanye West, su canción habla, simplemente, de la fama y de los famosos, algo que el rapero conoce bastante bien por su matrimonio y por su carrera profesional.

Al público estadounidense, tan puritano a veces, no parece haberle gustado demasiado el vídeo, por provocador, y porque prefieren armas y sangre antes que un trasero o un pecho. Claro que si alguien piensa que todos estos famosos han aceptado despelotarse para participar en un video de Kanye West, lo cierto es que andan un poco equivocados. ¡Son muñecos de cera! Algunos están realmente muy logrados, otros, como el candidato republicado a la presidencia de EE UU Donald Trump, seguro que pagaría lo que fuera para parecerse al muñeco.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...