ya está más recuperada

El último susto médico de Belén Esteban

La colaboradora vuelve a enfrentarse con fantasmas de su pasado

Belén Esteban
El último susto médico de Belén Esteban

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

7 de diciembre de 2016, 11:23

Cada bajada de azúcar de Belén Esteban las sobrellevamos como si fuera propia. La salud de la de Paracuellos del Jarama ha vuelto a jugarle una mala pasada a causa de la diabetes que padece.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de ‘Sálvame’ entraba ayer en directo a su programa para hablar sobre el que estás siendo uno de los temas candentes del momento: su paso por ‘MQB’. Los productores del espacio han aprovechado para arremeter contra ella y asegurar que no acudía a los ensayos, no se preparaba los bailes y que se sacaron de la manga un premio para evitar que ella fuera la ganadora del concurso. Así, el galardón del jurado fue a parar a Edurne, mientras que la audiencia se decantó por Belén Esteban. La madre de Andreíta, de una manera calmada, ha contado que los hechos no sucedieron como han dicho Toni Cruz y Josep María Mainat. Ha asegurado que solo faltó en dos ocasiones, y se ha lamentado del mal estado de salud que tenía entonces, cuando se emitía el programa de baile. Además, ha aprovechado para recordar lo único que de verdad le importa de todo esto: ¿dónde está el dinero que cobró por las galas? Una cantidad que sobrepasa los 300.000 euros y que le reclama a Toño Sanchís, su mánager de entonces.

Aprovechando su llamada telefónica, Belén desvelaba que esta semana había tenido un pequeño susto, pero algo nada raro en ella. Había sufrido una fuerte bajada de azúcar, lo que la había dejado muy débil. Afortunadamente, y tras un cambio de insulina, ahora está mejor y recuperándose poco a poco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...