Pasa desapercibido

El último 'retoque' de Amaia Salamanca

En una reciente alfombra roja, intentaba no mostrar sus dientes porque ha recurrido a la ortondocia invisible

Amaia Salamanca Cristiano Ronaldo Dani Martín
1 / 7

1 / 7

DL u377432 020. ¿Qué le pasaba?

2 / 7

Famosos recurren a la ortdoncía Invisaling (6). Ortodoncia invisible

3 / 7

Famosos recurren a la ortdoncía Invisaling (5). Pasa desaperbido

4 / 7

Famosos recurren a la ortdoncía Invisaling (1). Ella también lo probó

5 / 7

Famosos recurren a la ortdoncía Invisaling (2). Dentadura perfecta

6 / 7

Famosos recurren a la ortdoncía Invisaling (9). Ellos fueron más de brakets

Más Sobre...

Belleza famosos

16 de junio de 2017, 10:27

Amaia Salamanca reapareció en una de las fiestas más esperadas de toda la temporada. La actriz volvía a hacer gala de su elegancia y estilo, pero aunque aparentemente su presencia fuese igual, la joven estaba cambiada.

¿Pero exactamente qué se ha hecho Amaia? La actriz atendió a la prensa y algo raro le pasaba. A la novia de Rosauro Varó le costaba hablar y tenía dificultades para pronunciar bien. En todo momento la joven intentó no mostrar sus dientes y evitó incluso hasta sonreír.

Relacionado con esta noticia

El misterio está resuelto, la vasca ha recurrido a un método de ortodoncia invisible para enderezar sus dientes y corregir pequeñas imperfecciones.

Amaia ha querido corregir las imperfecciones de su boca y este es el tratamiento más discreto. Este tipo de ortodoncia lleva una serie de alineadores transparentes que consiguen mover sus dientes poco a poco. Este sistema dura entre nueve y 18 meses y el precio oscila sobre los 3000 euros.

Amaia no es la primera en optar por esta técnica. Adriana Ugarte confesó en su momento que este aparato invisible le resultó perfecto para colocar sus dientes. La presentadora Eva González tomó la decisión de solucionar sus problemas estéticos con el mismo sistema. A Cristiano Ronaldo tampoco le importó llevar durante un par de meses estos alineadores, que llama muy poco la atención.

Antes de la existencia del Invisalign, muchos de nuestros famosos recurrieron a los famosos brakets como es el caso de Tom Cruise, que se puso los brackets con 40 años, debido a un problema de mordida, al igual que también lo hicieron los actores Nicolas Cage, Drew Barrymore, Angelina Jolie, el cantante Dani Martín o el baloncestista Pau Gasol.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...