En el cumpleaños de su madre

El último pildorazo de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco

Este 2017, la gran diva de la canción habría cumplido 71 años

Gloria Camila
1 / 5

1 / 5

gloria camila y rocio carrasco enfrentamientos. Felicitación con doble mensaje

2 / 5

Glo ca. Rocío habría cumplido 71 años

3 / 5

Glo ca . Un viaje plagado de magia

4 / 5

Rocío Flores y Gloria Camila. Tía y sobrina, siempre unidas

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Redes sociales famosos Supervivientes Instagram de famosos Aniversarios de famosos

19 de septiembre de 2017, 11:16

Gloria Camila, en el que habría el 71 cumpleaños de su madre, ha querido tener un recuerdo con ella. Y, ya que estaba, lanzar un pildorazo que aún debe estar escociendo a su hermana, Rocío Carrasco. La joven, de nuevo, ha vuelto a poner de manifiesto la unión que existe entre el clan Mohedano y que no incluye de ninguna manera a la madre de Ro y Da.

El cumpleaños de su madre es una fecha que Gloria Camila Ortega tiene grabada a fuego. Tan presente la tienen que ha hecho aflorar en ella sus emociones más profundas y su lado más sensible. La exconcursante de 'Supervivientes' tenía 10 años cuando perdió a su faro, su máximo referente en la vida. Cada año que pasa, es un estrago más que hace el tiempo en la memoria, por eso, hace todo lo posible por mantener vivo su recuerdo en fechas tan señaladas como ésta. "Felicidades mamá, un año más, un año más sin ti, pero sabiendo que desde arriba me cuidas, me gustaría poder volver a verte y abrazarte una última vez", escribe. La jornada no puede ser más agridulce, entre el orgullo y la suerte de haber compartido parte de su vida, pero también echándola mucho de menos.

Relacionado con esta noticia

Gloria ha compartido una bella imagen del pasado, cuando Rocío era el 'pegamento' de una familia que ahora está más dividida que nunca, debido a la abismo que ha puesto su primogénita Rocío Carrasco con el clan Mohedano y la familia de José Ortega Cano.

Como deja caer en sus palabras, a la temprana edad en la que vivió su pérdida se daba cuenta ya de muchas cosas, pero otras que han resultado ser muy importantes en el presente se le escapaban entonces. "Con 10 años, una niña no comprende lo que pasa a su alrededor. Pero ahora sí, ahora sé todo y más", habla desde su Instagram. Cuando echa de menos "más que nunca" a su madre, no deja también la oportunidad de lanzar un dardo a su hermana mayor. Gloria Camila acaba el mensaje con una posdata que dice "tus niñas siguen unidas tal y como les enseñaste". La clave de esas niñas está en la imagen que acompaña sus palabras de recuerdo. En la instantánea que ha compartido desde las redes aparece Rocío Jurado cogiendo en brazos a Gloria Camila y a su sobrina Rocío Flores Carrasco. Ambas se criaron juntas y, por afinidad generacional, pero sobre todo por el cariño inmenso que se tienen, su relación es prácticamente irrompible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...