“Siempre”. Nada condensa mejor lo que en estos momentos pasa por la cabeza y por el corazón de David Delfín, el íntimo amigo de Bimba Bose. Con esta palabra el malagueño resume que su musa siempre estará con él. Será eterna.

Bimba ya forma parte de tantas y tantas estrellas que se marcharon de manera prematura, pero, aunque se fuera pronto, no la pensamos olvidar. Su amigo, su hermano, desde luego, no se lo va a permitir. Desea tenerla tan presente que el jueves 26, tres días después del fallecimiento de la sobrina de Miguel Bosé, ha dedicado algunos ‘collages’ a honrar su memoria.

Artículo recomendado

El gran esfuerzo de David Delfín por despedir a su amiga Bimba Bosé

El diseñador no se permitió faltar

Mientras algunos desaprensivos han empleado su memoria para hacer daño, otras almas puras lo hacen para aplaudir su impecable trayectoria en la moda, en donde se convirtió en todo un referente sobre las pasarelas. Nunca antes habíamos tenido una modelo como ella, y pocas vendrán que se le asemejen. Eso era lo bueno de ella, lo única que resultaba. Auténtica exclusividad en una industria en la que esto es lo más caro que se paga.

Además de fotos suyas en campañas para la marca, y otra en la apertura de que la firma tuvo en el centro de Madrid, David, con su característica tipografía, ha dejado escrito “forever”, siempre, como un recordatorio de que su musa jamás abandonará su corazón y que continuará susurrándole inspiraciones siempre que Delfín la quiera escuchar.

Siempre ellos dos, siempre unidos, siempre cómplices. Siempre Bimba y David. Hasta siempre.