Acabó en urgencias del hospital

El último gran susto que se ha llevado David Bustamante

Por suerte, todo quedó en eso, en un susto y David y su madre volvieron a casa sin problemas

David Bustamante Yana Olina
David Bustamante

Más Sobre...

Cantantes famosos Bailando con las estrellas

12 de mayo de 2018, 13:59 | Actualizado a

David Bustamante lleva varias semanas en el ojo del huracán, pero en especial, en estos últimos siete días. Por un lado, esa supuesta relación que le une a su pareja de baile Yana Olina le ha puesto en el escaparate una vez se ha hecho efectivo su divorcio de Paula Echevarría. Por otra parte, las fotos de la nueva pareja de Paula, el futbolista Miguel Torres, despidiéndose muy cariñosamente de su hija, Daniella, no le han hecho ni pizca de gracia al cantante quien acabó llamando al jugador del Málaga para dejarle las cosas muy claritas.

Relacionado con esta noticia

Claro que todo eso serían minucias después del enorme susto que se ha llevado David en las últimas horas. Su madre, Ada Hoyos, sufrió una aparatosa caída en las escaleras del edificio en el que reside David desde que se separó de Paula. David y su madre fueron a urgencias de inmediato para que la mujer fuera revisada por un traumatólogo. Por suerte, todo quedó en un susto y el cantante y su madre, tras pasar unas horas en urgencias, regresaron a su domicilio sin mayores problemas. Ada Hoyos, incluso, salió por su propio pie del centro hospitalario, eso sí, acompañada de unos enfermeros que hicieron de pantalla para que madre e hijo no fueran fotografiados por los reporteros.

Pasado el susto, pronto veremos a David y a Yana bailando en el plató de 'Bailando con las estrellas', cuyo estreno está previsto para el próximo martes. Por el momento, ambos ensayan prácticamente todo el día, tanto en su casa como en un local habituado para los ensayos. Su relación, según Yana, es profesional. "Es mi compañero de baile", dice ella refiriéndose a David. Las fotos yendo por la calle cogidos de la mano, no obstante, indican otra cosa. Habrá que esperar un tiempo para saber si esta relación es algo más o, simplemente, están cebando el estreno de un programa en el que ambos participan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?