"Lo traía vacío y se lo llevaba lleno"

El último enfrentamiento Esteban-Bazán: el monedero de Andreíta

La abuela de la adolescente lanza su último dardo

El último enfrentamiento Esteban-Bazán: el monedero de Andreita

Más Sobre...

Hijos de famosos

31 de octubre de 2016, 13:17

El último enfrentamiento de Belén Esteban y los Janiero-Bazán aún colea. Que Jesulín fuera galardonado por su labor como padre con la custodia compartida (sin haberla pedido) indignó a la madre de Andreíta. La abuela de la adolescente, tras tener un enfrentamiento con la de San Blas, en el que salió perjudicada, ha lanzado un último dardo.

Relacionado con esta noticia

El viernes en el ‘Deluxe’ supimos qué era lo último que la abuela paterna de Andrea había dicho para hacer daño a su madre. Según Bazán, cuando la pequeña bajaba a la casa de su padre, llevaba un monedero vacío y cuando volvía a Madrid lo llevaba repleto de euros. Este comentario ha escocido especialmente a la colaboradora. Belén sostiene que para las pocas veces que la niña bajaba, lo último que iba a hacer era mandarla con un monedero para que esta recaudara dinero. A Andrea no le ha hecho falta nunca de nada, pues para eso ha trabajado su madre y se ha preocupado de que tenga de todo en casa.

Le duele especialmente este comentario, que hace referencia directa a un supuesto interés que tendría Belén. Un interés que los Janeiro-Bazán siempre se han empeñado en defender, como si durante todos estos años la de San Blas no se haya valido y bastado ella sola para sacar adelante a su familia.

En estos días de cruces de acusaciones, Belén también ha querido defender dos cosas buenas que ha tenido Jesulín: una es que jamás se ha entrometido en la educación de Andrea, y dos es que ha sido de lo mas puntual a la hora de pasar la manutención de la menor. Y ambos comportamientos han sido de sobra alabadas por la de ‘Sálvame’.

Esperad, que hay más. También Belén aseguró que Carmen había dicho que necesitaba “pum pum en la cara”… Un poquito feo, las cosas mejor hablarlas, con una comida familiar y el 'pum pum' mejor ahorrárselo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...