Por su enfrentamiento en 'Cámbiame'

El último dardo de Pelayo Díaz a Antonio Tejado

El estilista da su opinión sobre la polémica vivida con el sobrino de María del Monte

Pelayo Díaz Antonio Tejado
Pelayo Díaz y Antonio Tejado

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Cámbiame

12 de mayo de 2017, 18:10

Tras una transformación en 'Cámbiame' con la que no estaba conforme, Antonio Tejado atacadó duramente al estilista responsable de su cambio de look, Pelayo Díaz. Tan descontento quedó el sobrino de María del Monte con su nueva imagen, que criticó a Pelayo de todas las formas posibles: tanto a nivel profesional, por el trabajo que hizo con él, como también a nivel personal, metiéndose directamente con él y con su relación con el resto de compañeros del programa.

Relacionado con esta noticia

Antonio Tejado aseguró que Pelayo no se lleva bien con sus compañeros y que la dirección del programa le llamó para pedirle disculpas por el enfrentamiento. Sin embargo, el estilista ha desmentido este último punto asegurando que Antonio, directamente, "se ha inventado que la dirección bajara a pedirle disculpas": "Yo hablé con la dirección, y, de hecho, me pidieron disculpas a mi porque no le teníamos que haber llamado", afirma en declaraciones a 'Chance'.

Pelayo Díaz 2

En la misma entrevista, el coach de 'Cámbiame' opinaba que el conflicto provocado por Antonio Tejado no era más que un intento por volver a televisión y, siguiendo con el argumento, le lanzó un nuevo dardo con el que pretende zanjar la polémica: "Yo me dedico a trabajar, que yo sí trabajo...".

¿Responderá el ex de Rosario Mohedano a las nuevas declaraciones de Pelayo o el tema caerá ya definitivamente en el olvido?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...