Le tiene robado el corazón

El último capricho de Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco ha querido mostrar en sus redes sociales su última adquisición, con la que posa orgullosa

Ana Rosa Quintana

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Telecinco El programa de AR

15 de agosto de 2017, 16:56

La reina de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha hecho un paréntesis en su desconexión estival de las redes sociales, mientras disfruta de un merecido descanso entre sus destinos favoritos, Ibiza y Sotogrande (Cádiz). Salta a la vista por su sonrisa relajada y su bronceado que le están sentando de lujo. Pero llama la atención el objeto con el que posa orgullosa.

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa ha querido presumir de su nueva adquisición. Un cuadro que acaba de llegar a su casa y en el que aparece pintado una escena cosmopolita de Nueva York. La obra viene firmada por Cristobal Pérez García. Pertenece a la serie 'Urbano' en la que el artista ha transportado al lienzo el bullicio de las calles de Nueva York, México o Londres. Según se puede ver en la tienda de su página web, los precios de cada uno de los cuadros de esta serie oscilan entre los 400 y los 6.000 euros.

El pintor murciano, amigo de Bibiana Fernández, es un artista reconocido dentro de los círculos artísticos de nuestro país. "Gracias Cristobal, me encanta tu obra", escribe la presentadora de Mediaset junto a la imagen que ha compartido. Cristobal le ha correspondido dándole las gracias en su perfil de Instagram y le ha mandado todo un 'piropazo' a ella y a sus familia: "¡Pedazo de detalle colgarlo en tu red! ¡Mil gracias, Ana Rosa! (...) Por cierto, que buenísima impresión como persona me llevé de Álvaro y su mujer Ana. ¡SALUDOS! A ver si el verano que vine coincidimos...". Por lo que desprenden las palabras del artista, el cuadro habría sido un regalo de su hijo Álvaro Rojo y de su mujer Ana.

@tovaltoval gracias Cristobal me encanta tu obra.

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...