Con su ginecóloga en el camerino

La última (y más tensa) aparición de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora le ha confesado a Pablo Motos que había dilatado un centímetro y que lo más seguro es que diese a luz en breve

Pilar Rubio
1 / 7

1 / 7

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada2. ¡Alerta parto!

2 / 7

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada. Bienvenida, Pilar

3 / 7

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada3. Con su ginecóloga en camerino

4 / 7

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada1. ¿Ligeras molestias?

5 / 7

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada5. ¿Estás bien?

6 / 7

Pilar Rubio El Hormiguero embarazada4. ¡Inocente!

Más Sobre...

El Hormiguero

21 de marzo de 2018, 01:25 | Actualizado a

¿Quién dijo miedo? Eso es lo que debió pensar Pilar Rubio cuando decidió hacer acto de presencia en el plató de 'El Hormiguero' para ponerse al frente de su sección. Si la semana pasada la colaboradora ya se había despedido de Pablo Motos porque era muy probable que ya hubiese dado a luz a su tercer hijo, esta semana ha aparecido estupenda, pero con una sorpresa debajo del brazo: "He dilatado ya un centímetro y mi ginecóloga está en mi camerino por si pasa algo". ¡Alegría!

De hecho, Silvia Abril, quien estaba en plató como invitada, no ha tenido reparos en decirle: "Pues a ver si me puede hacer a mí también la revisión". Una ocurrencia que ha hecho estallar las risas y los aplausos del público y de Dani Rovira y Belén Cuesta, quienes estaban junto a Silvia promocionando la película 'Peter Rabbit'.

Relacionado con esta noticia

Con un muñeco de un bebé muy realista en brazos, Pilar ha completado su sección bajo la atenta mirada de Pablo Motos, quien se mostraba muy preocupado por la posibilidad de que la colaboradora se pusiese de parto en directo. Cuando Pilar ya iba a despedirse, la colaboradora ha querido agradecer al equipo y a Pablo la manera en la que cuidan de ella. "Muchísimas gracias, de verdad. Sois los mejores", le ha dicho mientras 'jefe' y 'empleada' se fundían en un tierno abrazo.

"Bueno, que vaya todo fenomenal y te vemos pronto por aquí", ha rematado Pablo. Un momento en el que Pilar ha comenzado a tocarse la barriga con gesto de dolor. "Ay, ay", ha dicho mientras el presentador se ponía más blanco que la pared. "¿Estás bien? Mira que no me des estos sustos", le decía. En ese momento, Pilar lo ha mirado y ha comenzado a reírse. ¡Menudo momentazo! Pilar, querida, con estas cosas no se juega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?