Tiene buenas noticias

María Teresa opina sobre el nuevo trabajo de Carmen Borrego

La presentadora ha visitado al neurólogo por última vez hasta después del verano

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 5

1 / 5

DL u378644 005. Libre hasta el verano

GTRES

2 / 5

DL u378644 002. Tiene que seguir medicándose

GTRES

3 / 5

DL u378644 001. Vida tranquila

GTRES

4 / 5

DL u378644 003. El futuro de Carmen

GTRES

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

4 de julio de 2017, 19:37

María Teresa Campos ha ido al médico este martes por la tarde. Y parece que mejora por momentos porque su neurólogo le ha dicho que no tiene que volver a la consulta hasta después del verano. Terelu la ha acompañado a que se despida para los próximos dos meses del médico que la ha estado asistiendo.

Los periodistas le han preguntado por el nuevo trabajo de su hija, Carmen Borrego, que ya ha comenzado a colaborar en 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor. María Teresa ha dicho que le parece un trabajo de lo más divertido. Mientras que Terelu dijo hace unos días en 'Sálvame' que su hermana le había comentado que la primera grabación había ido mucho mejor de lo que esperaba.

María Teresa ha añadido que "mientras que trabaje ella, y nos dé el dinero a nosotras..." en tono de broma y se ha metido en el coche para irse a casa sin responder ya a las preguntas de los periodistas sobre las últimas declaraciones de Gloria Camila.

La presentadora también ha comentado que no tiene que volver a visitar a su médico hasta después del verano pero que tiene que seguir un tratamiento, "tengo que tomar unas pastillitas, que las tendré que tomar siempre". Aunque ella no lo ha especificado, podría tratarse de unos anticoagulantes que impidan que vuelva a sufrir un accidente vascular como es común en este tipo de casos.

Además, ahora tiene que llevar un estilo de vida mucho más relajado del que había llevado hasta antes de la isquemia. Sin embargo, en sus planes no entra descansar unos días en la playa. "Tengo ganas de quedarme en mi casa. En la playa se formaría una que pa' qué", ha dicho en referencia al interés que despierta su estado de salud entre los medios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...