Críticas durísimas

La última imagen de Pedroche que vuelve a hacer saltar las alarmas

La presentadora ha tenido que responder a frases tan duras como "qué desnutrición" o "tus piernas parecen palillos"

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Más Sobre...

Redes sociales famosos

30 de mayo de 2017, 17:13

Generalmente, los comentarios maliciosos y malintencionados le resbalan desde que tuvo que enfrentarse a uno muy doloroso durante la enfermedad de su abuela. Mucho humor y actitud zen es lo que caracteriza la actitud de Cristina Pedroche ante las críticas, quien es noticia por cualquier cosa que dice o hace o justamente lo contrario. La presentadora está acostumbrada a ser sí o sí noticia. Sin embargo, no siempre puede mantenerse impasible y el vaso de su paciencia se ha acabado por desbordar.

Relacionado con esta noticia

Lo que la ha hecho saltar como un resorte han sido los comentarios incendiarios y dañinos que ha generado el último 'selfie' que ha compartido en Instagram. En la foto, tomada en plano cenital, Pedroche exhibe una imagen de extrema delgadez. La parte que más alarma ha despertado han sido sus escuálidas piernas. Sin embargo, al ser un tiro de cámara tan forzado, podría haber distorsionado la realidad, mostrándola más delgada de lo que en realidad está. Las críticas no han tardado en llegar que, además, se han enfadado con el texto con el que Cristina ha acompañado la instantánea: "¡El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!". No solo ha tenido que leer insultos como "flaquísima", "desnutrida", "tus piernas parecen palillos", sino que la han acusado de promover la anorexia.

Eso ha acabado por hartar a Pedroche y ha lanzando un rotundo mensaje tanto a sus detractores como a los que han entrado al trapo para defenderla: "A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos... Los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías...". La presentadora se ha justificado diciendo que su actitud siempre se ha caracterizado por defender "la alimentación sana y el deporte y eso se llama SALUD". "Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar". Pero ha dejado claro que si coge quilos de más "ME DA IGUAL" y les ha dado un 'consejito': "Centraos en ser felices vosotros".

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...