Hay situaciones que entierran, inevitablemente, el hacha de guerra. Situaciones en las que las diferencias y los rencores quedan atrás y lo único que cabe albergar son buenos deseos. La preocupante situación en la que se encuentra María José Campanario, todavía ingresada en una clínica psiquiátrica, no ha dejado indiferente a nadie e incluso Belén Esteban ha querido pronunciarse al respecto en 'Sálvame': "Solo le puedo desear que se recupere pronto", decía muy seria. Y apostillaba. "Yo no he llamado a nadie. No creo que sea lo que tenga que hacer". "Yo lo digo de verdad, no lo digo por quedar bien, lo único que quiero es que ella se ponga bien, lo primero por ella, lo segundo por sus hijos, y lo tercero por su familia", añadía la colaboradora, dejando clara su postura en esta delicada situación.

Artículo recomendado

María José Campanario "muy feliz" por ganar a María Patiño

Patiño y Campanario

No solo Belén Esteban ha hablado sobre el estado de salud de María José Campanario. La tía de Jesulín de Ubrique, Laly Bazán, ha revelado que "ella está regular, regular, no puede dormir por los dolores tan grandes que tiene", a lo que Gema López añadía que tanto estrés vivido está pasando factura al torero, que estaría, según sus palabras, "desesperado". Una situación muy complicada y envuelta de un halo de misterio que Kiko Hernández no hace más que alimentar: “Estoy viviendo una situación surrealista que me está pasando desde ayer, hasta hoy. No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Es la primera vez que no sé gestionar algo. En esta información están implicadas muchas personas, María José Campanario, Remedios Torres, Pepe Campanario, Diego, el hermano, periodistas, una universidad de Sevilla, Anne Igartiburu, Espejo Público…”, explicaba el colaborador, descolocado. Y Mila resumía la situación de esta manera "En manos de Kiko hernandez está el disco duro de lo que le está ocurriendo a Campanario".

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León, por su parte, ha podido hablar con María José Campanario a través de mensajes y ha recibido noticias tranquilizadoras: "Me dice que está bien y que le están ajustando la medicación".