Ay, pau...

La última y ENORME metedura de pata de Paulina Rubio

La mexicana vuelve a sufrir un enorme desliz en las redes sociales

La última y ENORME metedura de pata de Paulina Rubio

Más Sobre...

Redes sociales famosos

24 de mayo de 2017, 16:08

Paulina Rubio tiene muchas cosas en la cabeza, tantas que, a veces, en las redes sociales sufre algunos deslices. Como aquella vez que creyó que el hashtag #PAU iba por ella, y no por la Prueba de Acceso a la Universidad… el error de ahora tiene que ver con el terrible ataque terrorista que asoló la ciudad de Manchester durante el concierto de Ariana Grande.

Relacionado con esta noticia

“Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayforManchester”. Un gesto solidario precioso, pero ¿no veis nada raro en el tweet de la Chica Dorada? Eso es, ha ‘rebautizado’ a Ariana Grande como Adriana Lima. Debe de ser que, como las dos empiezan por A, se le cruzaron los nombres, porque en nada más se parecen estas dos y mucho menos en la profesión, una es cantante, la otra modelo. Lo que decimos, que se equivocó porque el nombre de ambas empieza por A.

Pero esperad que después trató de arreglarlo. “#PrayforManchester @AdrianaGrande”. ¡Uy! ¡Casi! Pero tampoco, A-R-I-A-N-A, repite con nosotros, A-R-I-A-N-A. Bueno, quedémonos con que esta vez casi acierta.

Paulina, tras verse convertida en el objeto de todas las críticas de Twitter, borró el primer tweet, que ya había conseguido un buen puñado de RT, pero no pudo eliminar el rastro online de su metedura de pata, puesto que los tuiteros, con el dedo siempre tan rápido, ya habían hecho cientos de capturas de pantalla.

Al final, consiguió mostrar, sin errores, sus condolencias “#PrayforManchester @ArianaGrande”.

La última y ENORME metedura de pata de Paulina Rubio

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...