¿Quién será la primera pareja de famosos españoles que se una al desafío?

#TwizzlerChallenge, el nuevo reto viral que causa furor en Estados Unidos

¿Y tú qué opinas?

TwizzerChallenge

19 de marzo de 2015, 11:42

En Estados Unidos se ha puesto de moda un nuevo reto, esta vez asociado a una marca de regalices, el #TwizzerChallenge. Si hace poco más de un año triunfaba el 'Ice Bucket' o cubo con agua helada como gesto solidario por parte de los famosos que se mojaban por el ELA. Ahora un nuevo movimiento acecha a las celebrities y triunfa en las redes. Se trata del #TwizzerChallenge, que consiste en comer una regaliz en pareja comenzado por los extremos, al más puro estilo de la película Disney 'La dama y el vagabundo'.

¿Cuánto tendremos que esperar para ver a Dani Rovira y Clara Lago compartiendo regaliz? ¿Podremos ver un #TwizzerChallenge entre Malú y Gonzalo Miró o entre Cristina Pedroche y David Muñoz? Lo que que es seguro es que este fenómeno se expande en un tiempo récord, y teniendo en cuenta el éxito que tuvo su predecesor #IceBucketChallenge, puede ser cuestión de horas para que podamos ver el primer #TwizzerChallenge realizado por una pareja española.

Del mismo modo que en el reto del cubo de agua helada, los beneficios que se puedan obtener de la viralización de este fenómeno se destinarán exclusivamente a cubrir una necesidad social.  En esta ocasión, será New York Collaborates for Autism (Autismo). De esta forma, de nuevo, las redes sociales triunfan como medio para fomentar las acciones humanas con beneficios sociales.