Su vuelta marca la recta final de la serie

Miguel Ángel Silvestre da pistas de su vuelta a 'Velvet'

El actor comparte una imagen de su vuelta a la serie y calienta motores para el reencuentro (al fin) entre Alberto y Ana

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos Antena 3 Velvet

24 de noviembre de 2016, 13:45

Esto no se hace Miguel Ángel. Ahora vamos a estar sin dormir, nerviosos, hasta el episodio de 'Velvet' en el que Alberto y Ana se encuentren frente a frente de nuevo, después de tanto tiempo separados (y de esa forma). Imaginamos que el tiempo y la distancia más que enfriar sus corazones, ha mantenido latente la llama entre ellos y que cuando, se toquen, poco faltará para que queden consumidos por la pasión contenida... y nosotros alcancemos el éxtasis.

Relacionado con esta noticia

La aparición de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' está cerca. Se huele. Y para calentar motores, el actor ha compartido en sus redes sociales una de las primeras imágenes de su vuelta a la ficción de Antena 3. La trama que su personaje compartirá en esta temporada con Ana, interpretada por Paula Echevarría, marcará el final de la serie que se intuye apoteósico. Alberto, que se encuentra trabajando en un taller de moda en Nueva York, ya había mandado en los primeros capítulos a Adele Lavigne (Paula Prendes) a dar noticias suyas, causando un terremoto emocional en Ana Ribera, que pensaba (como todos) que había muerto en un accidente de avión. Los creadores dejaban la serie muy arriba y ahora ya vamos a ver qué pasa entre los personajes de Miguel Ángel y Paula Echevarría. De momento, con todo lo que han ido colgando en las redes y lo que han ido contando en entrevistas, sabemos que será una historia muy bonita en la que sus personajes se dejarán llevar por la pasión y por las ganas de recuperar el tiempo perdido. De momento, nos iremos conformando con estas pequeñas pistas a la espera del reencuentro, los besos y ¿la boda?

🎥 #velvet Muy pronto. Soon. @javierrrey @antena3com @netflix

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...