¡y lo saben!

Truhanes y señores, los VIPS homenajean a Julio Iglesias

Ronaldo, Santiago Segura o Nadal cantan 'Fallaste corazón'

Julio Iglesias
famosos video fallaste corazon de julio iglesias

Más Sobre...

Música famosos Videos Cantantes famosos

21 de octubre de 2015, 16:06

Hay que tener amigos hasta en el infierno y Julio Iglesias tiene una agenda que vale su peso en oro. Por eso le ha debido resultar (más o menos) fácil reunir en su vídeo ‘Fallaste corazón’ un buen número de caras conocidas que van de Ronaldo, pasando por Santiago Segura, hasta llegar a Rafa Nadal. Lo que os decimos, amistades en todas partes.

Así, cuando uno propone un proyecto a estos colegas, les resulta imposible contestar que no. Pero sed sinceros, si a vosotros os pegara un telefonazo Julio y os dijera con sus acento de Miami que por favor os grabéis haciendo un playback de uno de sus temas ¿le ibais a decir que no? Lo aceptaríais encantados… ¡y lo sabéis!

Como si fuera nuestra Madonna, Iglesias ha reunido en el vídeo de ‘Fallaste corazón’ a personalidades del mundo del deporte (estos son los que más abundan) de la cultura y del entretenimiento que dan el do de pecho (en playback) para apoyar a Julio en su nuevo disco, ‘México’, un homenaje a la música del país, pero adaptada al estilo Iglesias.

Este trabajo supone su primer disco de estudio desde el 2003. 12 años de silencio relativo, porque el artista no ha parado de hacer giras y dar conciertos. Pero ahora toca presentar nuevo material, descubrir si esto gusta igual que sus clásicos y si sigue teniendo el mismo tirón. Algo de lo que no nos cabe ninguna duda.

El cantante ha atravesado una mala racha de salud debido a sus problemas de espalda y que arrastra desde hace años. En verano tuvo que ser intervenido lo que le obligó a cancelar conciertos, entre ellos el que debía celebrarse en Marbella en agosto enmarcado dentro de la gala Starlite, de la que es un asiduo.

“Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco #México. #TodosConJulioIglesias”, se puede leer en la presentación de la pieza que fue colgada ayer 20 y que ya acumula varios miles de visionados. Si es que Julio es mucho Julio…

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...