Muy sabroso y sencillo

El práctico 'truco' de Tamara Gorro para ahorrar en los aviones

La presentadora se ha revelado como una genio de la economía familiar y su bolso de viaje guarda un secreto de lo más jugoso...

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

IMG 6730. Se acabaron las vacaciones

2 / 6

IMG 6736. El 'truquillo' de Tamara

3 / 6

Tamara Gorro. Se ha plantado

4 / 6

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Una solución deliciosa

5 / 6

IMG 6759. En busca de Shaila

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de junio de 2017, 10:35

No podemos estar más rendidos a la naturalidad y sentido del humor de Tamara Gorro. Sus vacaciones en Ibiza han llegado a su fin. O podría decirse, que están en un paréntesis. La presentadora y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, han vuelto a Madrid para acudir a un compromiso familiar, tras el que volverán de nuevo a Ibiza "con Shaila y toda la familia". Quizás no han sido las vacaciones más soleadas y fantásticas de su vida, pero estando ella involucrada, seguro que han sido "molonas".

Relacionado con esta noticia

Tamara se ha marcado un 'detallazo' y se ha revelado como toda una experta en economía familiar en su vuelta a Madrid y no podemos sentirnos más identificados con ella.

La bloguera ha revelado el secreto mejor guardado que ha volado con ella y su marido, en el interior de su bolso y que le ha permitido esquivar los abusos a los que muchas veces estamos sometidos cuando viajamos en avión. ¿Qué será? ¿Es mágico? ¿Una tarjeta especial de "todo incluido"?

Tamara ha hecho una crítica sobre lo caros que le parecen los productos en los vuelos y en la zona de embarque y se ha plantado. Su espontaneidad nos ha gustado tanto como su solución, que no ha sido otra cosa que unos deliciosos bocadillos de tortilla de patatas casera. Que se quiten todas los 'paquetitos' de almendras tostadas de a bordo, ¡la tortilla de patatas es sagrada! ¡Y qué bien está comiendo 'Antoñito', el bebé que esperan! Buena cuenta nos ha dado la pareja de ello. Tamara y Ezequiel ya estaban deseando hincarle el diente a su cena, pero se han contenido hasta que han ocupado sus asientos. Una forma de acabar las vacaciones deliciosa, divertida y "molona".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...