¿Quién ha faltado?

Los ‘triunfitos’ finalmente se han reunido… ¡en un día de piscina!

Cuando OT1 cumple 15 años, los protagonistas de la Academia de Nina se reúnen para pasar un día juntos

Chenoa David Bustamante Rosa López
1 / 9

1 / 9

reunion piscinera de triunfitos. ¿La mejor reunión con esta ola de calor? ¡En la piscina!

2 / 9

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 13.52.20. Como hermanos

3 / 9

Dos sirenas

4 / 9

Fergó muestra orgullosa su look en el reencuentro

5 / 9

Reencuentro con Lozano

6 / 9

La excusa de Gisela

7 / 9

Mireia y Juan

8 / 9

Los planes de Bisbal

Más Sobre...

Cantantes famosos OT El Reencuentro

3 de julio de 2016, 17:13

Con planes de un concierto conjunto en el horizonte, los ‘triunfitos’ han pasado un domingo de lo más divertido ‘a remojo’.

Naim Thomas, Nuria Fergó, Chenoa, Geno, Natalia, Manu Tenorio, Juan Camus, David Bustamante, Álex Casademunt, Alejandro Parreño, Rosa, Javián y Vero, ¡qué gusto da verlos reunidos! Y es que hace 15 años todos estos nombres saltaron a la fama más brutal gracias al talent show más exitoso de nuestra televisión. ‘Operación Triunfo’ nos mostraba el sueño de estos jóvenes que solo deseaban una cosa: triunfar en el mundo de la música. Era como ver ‘Fama’ con personas reales, que se enamoraban, se ilusionaban, a veces fracasaban pero se volvían a levantar. ¡Cuántas veces habremos escuchado los temas de las galas y cantado hasta desgañitarnos el ‘A tu lado’.

Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... Os quiero hermanos!”, escribe David Bustamante, mientras que Chenoa, compartiendo la misma foto, optaba por “aunque pasen los años...#OT1 #loveyou compis”.

Los fans de esta edición llevábamos reclamando una reunión como esta desde hace tiempo, pero no podemos evitar echar de menos a compañeros como Bisbal, Gisela o Mireia, que no han estado presentes en este encuentro que ya quedará para la historia.

El sábado 2, por la tarde, Vero y Javián visitaron ‘Qué tiempo tan feliz’ donde se reencontraron con Carlos Lozano, el presentador de las primeras ediciones del concurso, y ese que repetía sin parar “vamos guapísima, puedes cruzar la pasarela”. Sus palabras mágicas, pues al escucharlas, sabían que estaban salvados. Podían continuar una semana más aprendiendo en La Academia con Nina, Ángel Llacer o Manu Guix.

Ellos han confirmado que hay en marcha una reunión que será televisada, pero, de momento, podemos abrir boca con este momentazo, refrescante y plagado de recuerdos. ¡Cuánto os hemos echado de menos, pandilla!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...