Vacaciones menorquinas

La tristeza (pasajera) de Jorge Javier Vázquez

"Se han ido y las echo de menos", dice el presentador en referencia a sus amigas María Patiño y Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez María Patiño Mila Ximénez
Jorge Javier, Patiño y Mila

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Presentadores famosos Amigos famosos Sálvame Telecinco

2 de septiembre de 2017, 18:14

Nos lo contaba en las páginas de nuestra revista. Jorge Javier Vázquez veranea este año en Menorca y quiere que por allí pasen sus mejores amigos, que la casa esté llena de gente. Y así ha sido. María Patiño y Mila Ximénez han sido de las primeras que se han desplazado a la isla para pasar unos días junto a su amigo y compañero, disfrutar del sol menorquín y, sobre todo, de la paz que se respira en la isla del viento.

Relacionado con esta noticia

Pero todo lo bueno se acaba y seguro que tanto María como Mila hubieran querido quedarse unos días más, pero toca trabajar y María ha de ponerse esta noche al frente de 'Sábado Deluxe'. "Se han ido y las echo de menos", ha escrito Jorge Javier en las redes sociales. Jorge Javier y María tienen una conexión especial, se conocen desde hace muchísimos años, cuando ninguno de los dos era conocido y se buscaban la vida haciendo entrevistas y reportajes a famosos. A Mila, Jorge Javier la conoció en televisión y han conectado tan bien que se van de viaje, pasan juntos días señalados como Nochevieja y parece que sean amigos de toda la vida.

La tristeza de Jorge por la marcha de sus dos amigas será pasajera. Primero, porque otros invitados llegarán a la magnífica casa que ha alquilado en Menorca, con los que seguirá viviendo ratos maravillosos que permanecerán en su recuerdo y que, esperamos, comparta con todos nosotros. Y segundo, porque –¡ay, querido amigo!–, también a Jorge se le acabarán un día las vacaciones y se reencontrará en Madrid con sus amigas y compañeras.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...