Una decisión difícil

Tres razones para que Raquel, Sofía y Amanda no salgan expulsadas

Son las últimas nominadas de Gran Hermano

raquel, sofía, amanda nominadas

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

8 de octubre de 2015, 17:15

Os lo vamos a poner muy difícil para que no sepáis a quién elegir para que se salve esta noche de la expulsión en ‘Gran Hermano 16’. Las habitantes de la casa que más puntos se llevaron la semana pasada fueron Amanda, Sofía y Raquel. Las tres nos gustan por diferentes motivos y os vamos a dar nuestros argumentos de peso para que continúen concursando. Vayamos por partes.

Tres razones por las que merece quedarse Amanda:

  1. Porque tiene actitud de ganadora. Es peleona y cuando ha tenido que sacar las uñas las ha sacado, aunque no lleva mal rollo al grupo.
  2. Es una buena compañera. No ha dejado a Raquel de lado, lo cual la ha expuesto al resto valiéndole la nominación de hoy.
  3. Porque creemos que esconde más secretos. Ya sabemos que fue atleta olímpica, pero su vídeo de presentación fue tan jugoso que creemos que hay más escondido entre sus metros y metros de extensiones.

Tres razones por las que merece quedarse Raquel:

  1. La han convertido en la nueva apestada del grupo y eso no es justo. No nos gusta que se margine a concursantes y Raquel es una chica muy divertida, todavía puede aportar muchas cosas al grupo.
  2. NECESITAMOS saber si lo suyo con Suso es una estrategia o si de verdad tiene sentimientos hacia él… Nos encantaría que fuera lo primero y que se convirtiera en la Matahari de GH
  3. ¡Todavía no sabemos su secreto! Y encaja en dos: en ser una experta de Gran Hermano, lo que tendría mucho sentido si está haciendo un papel con Suso, y ve muertos, tranformando la casa de Guadalix en la nueva Nave del Misterio de Mediaset. ¡Aparta Iker Jiménez!

Tres razones por las que merece quedarse Sofía:

  1. Porque ha aprendido la lección. Si alguien te trata mal, pasas de él y no te quedas a su lado recibiendo más desaires.
  2. Sin Maite vemos a una Sofía más pacífica. Entrar con su madre le perjudicó porque solo se juntó con ella, pero ahora se está abriendo al resto de la casa y todos estamos viendo una Sofía infinitamente más alegre.
  3. Porque ha descubierto el ‘girl power’ y se ha dado cuenta que las chicas del programa ni son sus enemigas, ni le tienen envidia. Ha iniciado un acercamiento con ellas y eso le ha venido bien para su autoestima y para su imagen en la casa.

Noticias relacionadas

Loading...