Entre dos de ellos la cosa está muy igualada

Tres razones para que Suso, Quique y Amanda no salgan expulsados

Los nominados de esta semana

suso quique amanda nominados gran hermano 16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

15 de octubre de 2015, 10:29

Los últimos porcentajes otorgados por el programa mostraban a dos concursantes de lo más igualados, mientras que otro tan solo había conseguido un 2% de los votos para su expulsión. Por lo que, si las cosas siguen así, tendremos a dos dominados jugándose la expulsión por escasos votos, mientras que otro se habrá librado de ella de manera holgada.

Si todavía no tienes claro quién prefieres que se quede en la casa, os vamos a dar tres razones por cabeza para que escojáis entre Suso, Quique y Amanda.

Tres razones por las que debe quedarse Suso:

  1. Tras haber armado la marimorena con Vera la otra noche, la casa le da de lado. Sus compañeros lo han convertido en el marginado de la edición, y todos desean que sea el expulsado. Si te gusta la tensión, él debe quedarse pues es quien aporta ese puntito de incomodidad a la casa que tanto juego da.
  2. Porque ha dicho que ahora sí que iba a ir a por todas. Queremos que lo demuestre.
  3. Porque nos encantaría ver un duelo de nominados entre este aspirante a pretendiente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y Sofía, su ex en la casa.

Tres razones por las que merece quedarse Quique:

  1. Porque es un experto en GH y queremos ver cuáles son sus estrategias para hacerse con el triunfo de esta edición. Vamos, muestra tus cartas, nos morimos por saber qué tienes planeado. Si lo echamos nos quedaremos toda la vida con esas dudas.
  2. Porque es un ser bastante apacible y eso, pensando en el resto de concursantes de la casa, da tranquilidad al grupo, que ha encontrado en él a todo un gurú. Especialmente Marina.
  3. Porque tenemos que averiguar si tiene algo fuera con Carolina, la niña de ‘El Sexto Sentido’ de esta edición. Nosotros mantenemos que EVIDENTEMENTE se conocen de fuera. Los secretos todavía no han terminado, queridos.

Tres razones por las que merece quedarse Amanda:

  1. Porque está pagando con sus nominaciones sus amistades en la casa. Primero salió nominada por haberse acercado a Raquel y ahora vuelve a estar en el punto de mira de por su relación con Suso.
  2. Porque es una diva, y ya sabéis gracias a Han que “las divas se nacen, no se hacen”, y a ella la trajo al mundo su madre con actitud de Beyoncé.
  3. ¡Porque se ha inventado canciones dedicadas a ella misma! Esto tiene una estrecha relación con el punto anterior, porque no hay nada más de diva que autodedicarse temas. Solo las grandes como Madonna lo hacen, pero ya veis que Amanada no tiene miedo en competir con la Ambición Rubia. "Y a todos los 'amandistas' los aaamoooo". Por ser la más creativa merece quedarse.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...