Con Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta y María José Suárez

Tres peinados para Nochevieja de manos del peluquero de las famosas

¿Y tú qué opinas?

peinados nochevieja

29 de diciembre de 2014, 16:00

Las tres ex misses andaluzas se pusieron de punta en blanco para recibir el año nuevo. Las tres presentaron las nuevas tendencias del estilista sevillano Paco Cerrato, que lleva 25 años asesorando a las mujeres más bellas de España.

 

Cerrato entró en el mundo de la moda hace diez años, de la mano de Raquel Revuelta, con la que ha trabajado en múltiples eventos de moda. Serio, discreto, y con un gran sentido del humor cuida el cabello de Eugenia Martínez de Irujo, Raquel Revuelta, María José Suárez, Eva González o Vicky Martín Berrocal, entre otras guapas españolas. Después de tantos años, con algunas clientas además mantiene una estrecha relación de amistad. Entre las últimas a las que ha peinado está también Genoveva Casanova, a la que conoció a través de su excuñada Eugenia.

 

Entre sus propuestas para estas fechas, destacan los peinados bob, que les dan a las tradicionales melenas por el cuello más volumen con profundas ondas que se llevan despeinadas aportando naturalidad al look sin renunciar al chic que siempre aporta este corte.

 

Para las que son fieles a la melena larga, como Raquel Revuelta, se echa la mirada hacia el Hollywood clásico y vuelven las cabelleras peinadas hacia el lado y ondas abiertas, que se pueden realizar bien con tenacillas, bien con plancha.

 

Por último, las que son fieles a los recogidos encuentran en los moños bajos, románticos y algo deshechos su peinado estrella. Interpretado en Raquel Rodríguez, la ex miss luce a las mil maravillas este estilo, que favorece a las que tienen la cara más pequeña puesto que les retira el cabello del rostro.

 

¿Te has decidido ya? ¿Qué peinado llevarás en la última noche del año?