Duelo de féminas

Tres mujeres al frente de la última noche del año

Anne Igartiburu, Cristina Pedroche y Lara Álvarez dan la campanada

1 / 9

1 / 9

Los acompañantes de Anne Igartiburu

2 / 9

El acompañante de Lara

3 / 9

El compañero de Pedroche

4 / 9

Tres bellezas naturales

5 / 9

Color fetiche

6 / 9

Labios carmesí

7 / 9

Amantes del deporte

8 / 9

Gusto por la moda deportiva

31 de diciembre de 2016, 08:00

La última noche del año brillará como sus protagonistas. Tres mujeres, tres estilos y tres acompañantes diferentes. Un año más TVE ha apostado por Anne Igartiburu para despedir el año en la cadena pública. Sin embargo, no lo hará junto a Ramón García. Este año la presentadora vasca tiene dos acompañantes para chuparse los dedos, los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Cristina Pedroche volverá a repetir protagonismo en Cuatro, junto a Alberto Chicote. Y Lara Álvarez estará, en Antena3, acompañada por Carlos Sobera. Tres mujeres de altura para una noche en la que el secreto mejor guardado son sus vestidos. Todas ellas sacarán a relucir sus mejores galas. ¿Quién será la que cause mayor impresión?

Relacionado con esta noticia

Se sabe que Anne Igartiburu apostará, un año más, por el color rojo, para un vestido que firma Lorenzo Caprile. “Será largo, precioso, de una textura genial, y muy femenino”, es lo que ha podido adelantar la presentadora sobre el diseño que lucirá en Nochevieja.

Cristina Pedroche colgó un video en su cuenta de Instagram, contando cómo será el vestido que lucirá este año. Firmado por Pronovias el vestido “va a brillar mucho”, ha dicho. Las quinielas se decantan porque será de color rojo, como el de Anne Igartiburu.

Este año, Anne y Cristina cuentan con una dura competencia. La elegancia de Lara Álvarez. La presentadora ha desvelado algunos detalles de su estilismo. “Es muy elegante”, ha dicho. Además se sabe que ha confiado en Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset, para el vestido de una de las noches más esperadas de su vida. Lo último que se sabe es que el vestido será largo y “de un color que atrae a la suerte”. ¿Coincidirán las tres en el color de la pasión?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...